Cerrar [X]

Ultima Hora

China | Diez muertos y 32 heridos por un accidente de autobús

EFE

Lunes 29, Agosto 2016 - 5:30 am

Diez personas murieron y otras 32 resultaron heridas al volcar el autobús en el que viajaban en una carretera de la región autónoma de Guangxi (sur de China), informó la agencia oficial de noticias Xinhua.

El siniestro ocurrió hacia las 10:00 hora local del domingo (2:00 GMT), en las inmediaciones de la capital provincial, Nanning, donde el autobús se salió bruscamente de la vía, impactó con los guardarraíles y volcó.

Cinco de los heridos se encuentran en estado grave, con lesiones cerebrales y espinales, y la vida de uno de ellos corre peligro, informaron médicos del Hospital de la Universidad de Medicina de Guangxi, donde fueron atendidos.

publicidad

Investigaciones preliminares señalan que el accidente podría deberse a algún problema repentino de salud del conductor, quien fue uno de los fallecidos.

El siniestro causó un atasco de seis kilómetros en la carretera donde se produjo, informó Xinhua.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.