Cerrar [X]

Deportes

Christian Álvarez: “Estamos motivados para enfrentar al Águila”

Jorge Benítez

viernes 23, febrero 2018 - 12:30 pm

Este domingo se jugará una nueva edición del clásico nacional entre C.D. FAS y Águila. El cuadro asociado llegará al encuentro como favorito luego de adueñarse de la segunda posición de la tabla general tras ganarle al Sonsonate.

El técnico del conjunto santaneco, Christian Álvarez asegura que jugar ante Águila es motivante, no solo por tratarse de un clásico nacional sino para seguir demostrando que su equipo está para ser protagonista en este Clausura 2018.

“Estamos motivados para enfrentar un clásico más, estamos con la seriedad de vida porque adquirimos un compromiso, no solo por este juego sino porque tenemos un torneo donde queremos seguir siendo protagonistas”, declaró Álvarez.

publicidad

El timonel salvadoreño asegura que el plantel fastaneco está trabajando fuerte para obtener su cuarta victoria consecutiva. El FAS no pierde un partido desde que se enfrentó al Alianza en la jornada 6.

“Trabajamos arduo, sabiendo que enfrentamos a un equipo que por tradición y por todo lo que muestra en su entorno será difícil y por lo mismo nosotros tenemos que estar acorde”, señaló.


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FAS ya no cuenta con estos delanteros para el Clausura 2018

El C.D FAS es otro equipo de la Primera División que reportó bajas en su plantilla …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.