Cerrar [X]

Entretenimiento

Christian Bale visita República Dominicana

martes 17, febrero 2015 - 7:00 am

EFE

EFE

El actor británico Christian Bale, conocido por su papel protagónico en la serie cinematográfica “Batman” (hombre murciélago), estuvo de visita en el norte de República Dominicana, informaron hoy medios nacionales.

Un video mostró al artista junto a una laguna en la localidad de Cabrera a 335 kilómetros al norte de Santo Domingo (capital).

publicidad

Bale, quien en 2010 ganó el Oscar como mejor actor secundario por la película “The fighter” (“El peleador”), fue grabado en territorio dominicano con un pantalón corto y el torso desnudo.

El actor de 41 años protagonzó en 2005 la cinta “Batman begins” (el inicio de Batman) y las secuelas “The dark knight” (“El caballero de la oscuridad”) en 2008 y la siguiente de la serie “The dark knight rises” en 2012.


Fue protagonista también en otras películas como “American psycho” (“Sicópata americano”) y “Equilibrium” (“Equilibrio”), así como en la cinta más reciente “American hustle” (“Ajetreo americano”) que recibió diez nominaciones al Oscar en 2013.

República Dominicana recibió el año pasado la visita de más de cinco millones de turistas, entre ellos personalidades del mundo del espectáculo.

La isla es considerada como un “paraíso” por su ubicación en el corazón de las Antillas mayores, bañada por el mar Caribe y el océano Atlántico.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Batman v Superman”, diez claves de su primer cara a cara en el cine

Es una de las grandes superproducciones de 2016 y uno de los estrenos más esperados. Ben …

MÁS INFORMACIÓN
La comedia sobre un desastre

La crisis económica en clave de comedia negra de La Gran Apuesta se estrena mañana en los cines na...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.