Cerrar [X]

Nacionales

Cinco años de cárcel por agredir a su hija

viernes 18, septiembre 2015 - 12:03 am

El Tribunal de Sentencia de la localidad de Sensuntepeque, Cabañas, condenó a cinco  años de prisión a un hombre identificado como Sebastián H. por agredir sexualmente a una de sus hijas en 2014, informó ayer la Fiscalía General de la República.

Según el Ministerio Público, “la menor de edad manifestó que cuando ella se encontraba dormida en su habitación, su padre ingresaba para tocarle sus partes íntimas”.

Y detalló que el hecho ocurrió en varias ocasiones, donde el padre siempre la amenazaba que si decía algo iba a matar a sus hermanos.

publicidad

La víctima denunció que las agresiones iniciaron un día después que su padre salió de la cárcel, donde estuvo preso también por agredir sexualmente a otra de sus hijas, señala Fiscalía. Sin embargo, la institución no dio más detalles sobre el anterior proceso legal en contra de Sebastián H.por agredir a otras de sus hijas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

MisterChip: No fue penal

Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, quien recientemente estuvo en el país, opinó tras finalizar el …

MÁS INFORMACIÓN
Real Madrid pierde, pero clasifica a “semis”

El Real Madrid sufrió, pero se clasificó este miércoles para las semifinales de la Liga de …

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador crecerá 2.4 % este 2018, según la Cepal

La Cepal publicó este miércoles la actualización de sus previsiones de crecimiento para la regió...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.