Cerrar [X]

Entretenimiento

Cinco posibles paraderos de Marcela, la madre de Luis Miguel

Redacción web / DEM

lunes 16, julio 2018 - 11:34 am

Tras el final de Luis Miguel, la serie, que se publicó en Netflix, muchos son los que todavía se preguntan: ¿Dónde está Marcela, la madre de Luis Miguel?

Muchos dicen que luego de lo develado el domingo 15 de julio, con el final de la primera temporada de la serie, Luisito Rey fue quien la mató, otros no creen que haya muerto, sino que está en el manicomio y hay otros que aseguran que el final es una mentira, que murió antes y no en manos de Luis Rey.

Luis Rey la mató

publicidad

Su esposo, al parecer, fue la última persona en verla viva, por lo tanto, ahora la persona más odiada, Luisito Rey, fue quien le ordenó a Arturo ‘El Negro’ Durazo, jefe del Departamento de Policía y Tránsito de la Ciudad de México de los 80, que se deshiciera de Macerla Basteri.

Recomendación: El anuncio que a todos los fans los tiene felices


¿Quién lo dice? Andrés García, el actor que tiene un papel importante en la vida de “El Sol”, declaró en el programa radiofónico “Todo para la mujer”, que él en más de una ocasión vio todo lo que Luis Rey le hacía a Marcela, y que el propio Durazo le comentó en una ocasión que Luisito Rey le había encargado ese favor. Y eso no es todo, pues luego el mismo Luis Rey, haciendo gala de su ahora conocido cinismo, le pidió ayuda a García para desaparecer a su esposa.

Marcela se ahogó, tras consumir marihuana

Una versión del paradero de la mamá de Luis Miguel dice que en realidad murió ahogada. Quien lo dijo fue un familiar de ‘El Negro’ Durazo a la revista TV Notas. La misma persona afirmó que la mamá de Luis Miguel atravesaba por una depresión y que en una fiesta consumió marihuana y alcohol, se metió a la alberca y quedó inconsciente, por lo que se ahogó.

La fuente anónima también dijo que Luis Rey se encargó de esconder el cuerpo.

Está en un manicomio

Según Walter Ríos, un músico que trabajó con Luis Miguel en varias de sus giras por latinoamerica, dijo que una vez el músico le contó que luego de gastar mucho dinero para encontrar a su mamá, tal y como nos lo dio a entender el capítulo 7 de la serie, El Sol sí pudo hallarla en un manicomio de Italia, pero ella no pudo reconocerlo.

Le interesa: Así fue como Luis Miguel buscó a Michelle Salas

La confesión vino después de que el cantante le pidiera a Ríos permiso para grabar el tema “Siempre te busqué”, que era de su autoría y que interpretaba su esposa.

Murió en una balacera

En 2004 Mario Gallego, hermano de Luis Rey y que en la serie de Netflix aparece como el “tio Tito”, declaró en un programa de televisión llamado Salsa Rosa, que se transmitía en Madrid, que Marcela Basteri pudo haber muerto en un tiroteo en Chihuahua, México, luego de asistir a una fiesta que algunos narcotraficantes y Arturo Durazo habían realizado en dicho estado de la república mexicana.

Puede leer: Diego Bonetta confiesa qué fue lo más difícil de caracterizar a Luis Miguel

Es una indigente en Argentina

Esta es la versión más popular y creíble de todas porque el último lugar en el que se le vio a Marcela Basteri fue en Argentina, en el año de 1985, cuando acompañó a Luis Miguel a un concierto que dio en el venue Luna Park. Después la señora viajó a España y desde ese momento nadie volvió a saber de ella.

Te interesa: Primas de Luis Miguel quieren que se haga ADN a la indigente en Argentina

Años después en ese mismo país se difundió la historia de una señora que vivía en la calle y que tenía facciones físicas muy parecidas a las de Marcela. El misterio se alimentaba más porque la señora se rehúsaba a dar su nombre, aunque ahora ya se sabe que la mujer se llama Honorina Montes y que no tiene ningún parentezco con LuisMi.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Atacan a cuatro empleados de taller en Calle Modelo

Cuatro empleados del taller Cuchilla, ubicado en calle Modelo y avenida Isidro Menéndez, fueron lesionados con …

MÁS INFORMACIÓN
Argentina intentó contratar a Guardiola pero era muy caro, dijo jefe de AFA

Un intento por contratar al español Pep Guardiola como nuevo seleccionador de fútbol de Argentina fracasó …

MÁS INFORMACIÓN
¿Messi ante Guatemala? … Por los interinos es posible

La dupla de entrenadores formada por Lionel Scaloni y Pablo Aimar conducirá en forma interina a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.