Cerrar [X]

Entretenimiento

Cirujano de Kim ya no promueve el trasero de su cliente, sino el de una de las hermanas

Redacción web / DEM

Martes 16, Mayo 2017 - 10:52 am

¡Furioso! El presunto cirujano de Kim Kardashian está molesto porque su cliente se dejó ver en las playas de México con un trasero lleno de celulitis.

Aaron Rollins dice que está por abrir una clínica en Londres y al periódico Daily Mail le dijo que el trasero de esta Kardashian es “demasiado grande”, asegurando que ya nadie le pide tener esas curvas, sino que que más bien le piden uno como el de una de sus hermanas, Kylie Jenner, porque “es más joven y no ha ganado y perdido peso como Kim”.

El cirujano plástico cree que Kim Kardashian debe aprender de lo que ha pasado a su cuerpo a raíz de sus operaciones estéticas, también ha explicado en qué han consistido, y ha subrayado que su caso debe servir como un ejemplo para todos.

publicidad

“Dejemos que Kim aprenda la lección de lo que pasa por agrandar cualquier parte de tu cuerpo. Si tienen celulitis antes de operarse también la tendrán después. La gente tiene que pensar en eso o lucirán tan mal como Kim. Le quitaron grasa de su cintura y se la pusieron en el trasero. Pero eso ha trasladado su problema a otra parte. La grasa es un problema este donde este. Sigue creciendo como si no la hubieran cambiado de sitio”, aseguró el médico.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ella es la modelo que se considera “la mujer perfecta”, con muchas curvas

La modelo Anastasiya Kvitko se denominada la "Mujer perfecta", pues asegura que su cuerpo está muy bien …

MÁS INFORMACIÓN
Salvadoreña en Los Ángeles considerada una “Kardashian”

Eden Levine es una modelo de origen salvadoreño que radica en Los Ángeles, Estados Unidos, y …

MÁS INFORMACIÓN
Hace la competencia a su cuñada en Instagram

  La cuñada de Kim Kardashian calienta las redes sociales, más que la propia socialité. Blac Chyna, quien …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.