Cerrar [X]

Deportes

Cissé, detenido por chantaje a Valbuena con un vídeo erótico

Martes 13, Octubre 2015 - 9:00 am

cisse-valbuena1

DEM

 

El exinternacional francés Djibril Cissé fue arrestado hoy junto a otras tres personas en el marco de una investigación por chantaje con un vídeo erótico a su excompañero Mathieu Valbuena, indicó la Fiscalía de Versalles, encargada de la investigación.

publicidad

Cissé, que actualmente se encuentra sin club, fue arrestado en su domicilio a primera hora de la mañana y está siendo interrogado por la policía judicial.

La Fiscalía señaló en un comunicado enviado a Efe que el futbolista está envuelto en una investigación por chantaje y asociación de malhechores creada para preparar un delito penado con hasta 5 años de cárcel.


VIDEO: Cristiano Ronaldo recibe su cuarta Bota de Oro

Se desconoce la identidad de los otros tres arrestados, que también están siendo interrogados.

Según diversos medios, los sospechosos trataron de chantajear a Valbuena, a quien pidieron dinero con el argumento de que tenían un vídeo de carácter erótico en el que él participaba.

La investigación por este caso fue abierta a finales de julio pasado y encargada a la policía judicial de Versalles, localidad situada a las afueras de París.

Valbuena y Cissé compartieron vestuario en el Olympique de Marsella, club en el que el jugador de origen español, actualmente en el Lyon, militó entre 2006 y 2014.

Cissé, que pasó dos temporadas y media en ese club entre 2006 y 2008, también coincidió con Valbuena en la selección, con la que jugó 41 partidos.

TE PUEDE INTERESAR:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Otro más del Barça que hace las maletas para irse al PSG

El PSG se ha ensañado en robarle elementos al Barça, este es el tercero en menos …

MÁS INFORMACIÓN
¿Qué es el Bitcoin y por qué China quiere prohibirlo?

La moneda virtual Bitcoin se creó en 2009 y este lunes su cotización superó los $3,000....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.