Cerrar [X]

Empresarial

Citi amplía la oferta de seguros para sus clientes

lunes 4, mayo 2015 - 12:00 am

Rigoberto Conde, director de Bancaseguros Centroamérica; y José Roberto Lima, director de ventas y distribución de Citi El Salvador. /DEM

Rigoberto Conde, director de Bancaseguros Centroamérica; y José Roberto Lima, director de ventas y distribución de Citi El Salvador. /DEM

Citi El Salvador presentó tres nuevas categorías de seguros  disponibles para clientes de Banco Citibank El Salvador que posean una tarjeta de crédito Citi y que se encuentren en buen estado de salud.

Las nuevas categorías de seguro son: Seguro de Renta Diaria por Hospitalización, Seguro de Enfermedades Graves, y Seguro de Viajes.

publicidad

“Para nosotros es muy importante mejorar las ofertas y beneficios hacia nuestros clientes, su tranquilidad es prioridad nuestra y por ello a través de nuestras tarjetas de crédito ponemos a disposición tres nuevas categorías de seguros que les harán sentirse confiados con nuestros servicios”, expresó José Roberto Lima, director de ventas y distribución de Citi El Salvador.

De acuerdo con los representantes de Citi El Salvador estos seguros brindan a todos los tarjetahabientes de Citi trámites de contratación ágiles y sencillos, renovación automática, primas asequibles para cada plan, entre otros beneficios.


Respaldo

Los seguros de Renta Diaria por Hospitalización y de Enfermedades Graves están respaldados por SISA VIDA, filial de SISA, mientras que el Seguro de Viaje Internacional es emitido por AIG.

“Como SISA nuestro objetivo es brindar seguridad y bienestar a todos nuestros clientes por tanto conocemos la importancia de continuar innovando nuestras ofertas y proporcionar asistencia y cobertura ante cualquier circunstancia” comentó Rigoberto Conde, director de Bancaseguros Centroamérica.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Vijosa deja huella con patrocinio de libro “Centro Histórico, la capital hecha Historia”

En el ejemplar se describe la historia de las compañías y empresas, tanto locales como extranjeras que …

MÁS INFORMACIÓN
Con Banco Agrícola “Es el momento de todos”

La institución financiera lanza nueva campaña para hacer reflexionar a los salvadoreños e inspirarlos a construir un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.