Cerrar [X]

Economía

Citi premiará a sus clientes con la rifa de dos autos BMW

Jueves 19, Noviembre 2015 - 12:00 am

CITI

María Elena Martínez y Roberto Martinod. /PABLO COROZO.

Banco Citi premia la lealtad y preferencia de los clientes que utilizan sus tarjetas de crédito con una promoción de fin de año. La empresa bancaria  rifará una camioneta y un automóvil tipo sedan de la marca BMW en esta Navidad.

“Nuestros clientes son lo más importante para nosotros y por eso también es importante ofrecer productos y servicios de alto nivel. Por ello, en este fin de año, queremos premiar a nuestros clientes con la rifa de dos automóviles de la prestigiosa marca BMW, como parte de nuestro trato exclusivo hacia ellos”, dijo Roberto Martinod, marketing head de Citi El Salvador.

publicidad

Según Martinod, para participar en la rifa lo único que deben  hacer los clientes  es comprar con sus tarjetas de crédito Citi, y  por cada 50 dólares acumulados en compras recibirán un número electrónico con el que entrarán en la rifa de los autos.

Los clientes que hagan sus compras en los centros comerciales del Grupo Roble (Metrocentro, Multiplaza, Centro Comercial El Paseo y en todos los Unicentros del país) recibirán doble acumulación de puntos.

La promoción tiene una vigencia para las compras realizadas entre el 19 de octubre y el 23 de diciembre de 2015. Los interesados pueden tener mayor información sobre  la promoción ingresando  al sitio web del banco www. citi. com.sv, llamando al número 2112-2000 o acercarse a cualquiera de las sucursales de Banco Citi.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jóvenes participan en el “Tech Camp” de Microsoft y Fundación Calleja

Más de 200 jóvenes beneficiados por la Fundación Calleja participan en el evento de tecnología denominado …

MÁS INFORMACIÓN
DELSUR beneficia a la población de cantón La Lima, en Huizúcar, con planta potabilizadora de agua

Este proyecto nace como un ofrecimiento que el Gerente General de Grupo EPM (empresa colombiana y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons