Cerrar [X]

Empresarial

Claro entregó segundo Mazda 3 2018

Empresarial

miércoles 21, febrero 2018 - 12:00 am

Claro entregó recientemente el vehículo al ganador de la promoción. / DEM

Claro entregó el último Mazda 3 2018. La compañía de telecomunicaciones realizó la final de su “Megapromoción” en el Centro Comercial Metrocentro; en el evento participaron  clientes Claro con móvil prepago y pospago.

El ganador del Mazda 3 2018 fue Héctor Palacios, quien inicia el año con carro nuevo tras haber participado en la promoción. La dinámica para participar fue muy sencilla, los clientes solo debían enviar, a través de su teléfono móvil Claro, un mensaje de texto con la palabra GANA al 8080. De esa forma quedaban participando automáticamente.

publicidad

La fase preliminar se realizó en el programa Domingo para Todos, donde los clientes podían ganar premios en efectivo de $100 para el tercer lugar, $150 para el segundo lugar y $250 para el primer lugar más el pase a la gran final.

En la fase final de la eliminatoria participaron siete salvadoreños, quienes debían encontrar dentro de una piscina de pelotas aquellas que estaban marcadas con el logo de Claro. Dos fueron los finalistas.


Tras derribar cinco blancos del participante contrario, utilizando pelotas color rojo ubicadas al interior de la piscina, Héctor Palacios se agenció el vehículo por ser el primero en derribar las barreras, correr y recoger las llaves del automóvil.

“Este tipo de promociones son una oportunidad más que Claro pone a disposición de sus clientes para ser ganadores de premios en efectivo y, finalmente, un carro del año”, dijo Griseld Barrera, sugerente de Publicidad y Comunicaciones de Claro.

La ejecutiva invitó a los salvadoreños a seguir participando en las promociones de Claro para que puedan resultar favorecidos con grandes premios.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar a www.claro.com.sv, visitar cualquier centro de atención al cliente de Claro y consultar a través de las redes sociales en Facebook como Claro El Salvador, en Twitter como @ClaroElSalvador o llamando al número 2250-5500.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.