Cerrar [X]

Economía

Claro Hogar ofrece una solución integral para comunicarse desde casa

martes 28, julio 2015 - 12:00 am

claroClaro relanza su servicio residencial esta vez convertido en “Claro Hogar”, una nueva marca con la cual comercializarán todos los servicios de línea fija, Claro TV e Internet, como una solución integral de comunicación, conexión y entretenimiento para el hogar.

“Con Claro Hogar les ofrecemos más servicios y beneficios para que tengan la mejor solución de comunicación, conexión y entretenimiento en un solo lugar y en la comodidad de su hogar”, aseguró Cindy Cáceres, gerente junior de mercadeo multimedia de Claro.

La representante de la empresa de telecomunicaciones detalló que estarán disponibles dos modalidades de los paquetes “Claro Hogar Doble” que incluyen Línea fija + Internet o Línea Fija+Claro TV; también podrán contratar “Claro Hogar Triple” integrado por Línea Fija+Claro TV+Internet.

publicidad

Más beneficios

Sin embargo, la oferta también incluye valores agregados para mejorar la experiencia de los clientes, ya que “todos los paquetes ofrecen el beneficio de poder llamar ilimitado a todas las líneas fijas Claro, y celulares Claro sin límite de duración de llamada”, indica Cáceres.


Asimismo, dispondrán de una tarifa especial de $0.08 centavos más IVA el minuto, para todas las llamadas que realicen a Estados Unidos Canadá y Centroamérica, efectiva a cualquier hora o día de la semana.

Cáceres indicó que en esta nueva evolución de los servicios residenciales, Claro brindará de manera exclusiva su plataforma “Claro Video”, “una suscripción de contenido de películas, series, documentales, conciertos en línea, en la que el cliente se podrá conectar cuando quiera, y en el momento que él quiera, y desde cualquier dispositivo conectado a Internet, ya sea desde su smartphone, desde su tablet, o desde su laptop” con tan solo ingresar a clarovideo.com.sv.

“Todos los clientes que contraten Claro Hogar van a tener el primer mes gratis de Claro Video, para que ellos puedan disfrutar de todo ese beneficio de contenido que tenemos disponibles para todas las edades”, aseguró la ejecutiva, y adelantó que Claro también facilitará la oportunidad de poder adquirir equipos laptops, tablets, XBox y SmartTV con cuotas atractivas y a precios sin intereses.

SmartTV con oferta única

  • Todos los clientes que se lleven un SmartTV en cuotas recibirán como beneficio tres meses gratis de Claro Video.
  • Los equipos SmartTv y XBox están únicamente disponibles al contratar el paquete Claro Hogar Triple.
  •   Los clientes que contraten un paquete con televisión pueden adquirir hasta 200 canales, más 32 en alta definición.
  • También podrán contratar velocidades de Internet hasta 10 megas, Línea Fija con llamadas ilimitadas a la red Claro, y un mes de Claro Video gratis al contratar su paquete.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.