Cerrar [X]

Nacionales

Claro inaugura nuevo punto de ventas en Ahuachapán

Empresarial

sábado 14, abril 2018 - 12:00 am

Representantes de Claro inauguraron el nuevo punto de venta. / DEM

Con el objetivo de estar  más cerca de los salvadoreños, y en especial de sus clientes, Claro inauguró un nuevo punto de ventas en la ciudad de Ahuachapán, específicamente en barrio El Centro, donde las personas pueden encontrar productos y servicios de calidad, alta tecnología y personal dinámico.

En la nueva sucursal de Claro, los salvadoreños podrán realizar la contratación de todos los productos y servicios multimedia, planes móviles modalidad pospago y prepago, pago de facturas y atención al cliente, entre otros.

publicidad

“Nos encontramos muy contentos de sumar esta tienda a la gran familia Claro, contando con un equipo altamente capacitado que le brindará una experiencia innovadora y con alta orientación al servicio al cliente”,dijo Carla Díaz, gerente comercial de Claro.

“Esperamos asesorar y atender de la mejor manera  a todos los clientes, según sus necesidades de servicios de comunicación, conectividad, tecnología y entretenimiento”, agregó.


Los clientes disfrutarán de una experiencia innovadora, interactuando con la tecnología de las diferentes marcas de terminales; además podrán conocer el mundo de las aplicaciones desarrolladas por Claro como: Claro Videos, Claro Música y Claro Fanáticos, entre otras.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.