Cerrar [X]

Sin categoría

Clubes de la liga salvadoreña externan condolencias por tragedia de Chapecoense

Redacción DEM

Martes 29, Noviembre 2016 - 2:31 pm

Diferentes clubes de fútbol de la Liga Mayor salvadoreña se han externado sus condolencias a los familiares de los 75 fallecidos en la tragedia del accidente aéreo sufrido anoche en Colombia en el que murieron jugadores del equipo brasileño Chapecoense.

Formando un círculo en el centro del campo del Estadio Cuscatlán, Alianza inició su entreno con una oración y guardó un minuto de silencio como muestra de solidarización por la tragedia del Chapecoense. El mensaje del cuadro albo fue acompañado por una foto del equipo.

 

publicidad

Por su parte, el Club Deportivo FAS también emitió un mensaje a través de su cuenta de Facebook: “Desde El Salvador, estamos con ustedes, Chapecoense. #Fuerza”, escribió el cuadro santaneco, acompañado de una imagen del escudo del club brasileño. En la misma línea Club Deportivo Águila emitió su mensaje: “Desde El Salvador, nuestro más sentido pésame y nuestras condolencias para los hermanos de @ChapecoenseReal #ForçaChapecoense”.


 

Santa Tecla no se quedó atrás, y a través de su cuenta de Twitter, también emitió un breve comunicado: “Muy tristes por la tragedia del @ChapecoenseReal . Las condolencias a familiares y amigos. #ForçaChapecoense”, publicó el cuadro de Las Colinas.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.