Cerrar [X]

Deportes

COES lanza campaña de apoyo a atletas

Hermes Ibarra

sábado 4, junio 2016 - 12:00 am

atletas-coes

Los atletas recibirán apoyo de usuarios de la aplicación. / DEM

A 61 días para dar inicio a los Juegos Olímpicos Río 2016 el Comité Olímpico de El Salvador (COES) inauguró la campaña “Río adentro, El Salvador a flor de piel”, con el objetivo de crear un medio en el que las personas se puedan acercar a cada uno de los atletas que representarán al país.

Uno de los ejes principales de la campaña es la apertura de una página web exclusiva para los competidores olímpicos. En esta plataforma virtual se podrán ver las últimas noticias sobre los competidores, conocer más sobre sus estilos de vidas, sus historias deportivas  y la dinámica de sus entrenamientos.

publicidad

De la misma forma, se pensó en aquellos amantes de los celulares a través de una aplicación móvil que estará disponible tanto para sistema iOS y Android con el nombre de “TEAM ESA”.  La descarga de la aplicación es completamente gratuita.

En ambas plataformas habrá un apartado llamado “Club Olímpico”, que es exclusivamente para aquellas personas que se quieran afiliar y brindar un apoyo económico para que los atletas puedan comprar su equipamiento deportivo y desarrollar sus entrenamientos y fogueos.


Con la reciente incorporación del judoca, Diego Turcios, ahora son seis salvadoreños los que ya aseguraron su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en agosto próximo.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Equipo de Beckham de la MLS se llamará Inter Miami

La nueva franquicia de la Major League Soccer (MLS) de David Beckham se llamará Inter Miami, …

MÁS INFORMACIÓN
Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
José Mourinho reconoce un fraude de 3,3 millones de euros en España

El entrenador portugués del Manchester United, José Mourinho, va a reconocer ante un tribunal español que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.