Cerrar [X]

Nacionales

Colisión múltiple provocó cierre en Los Próceres

Redacción DEM

jueves 16, febrero 2017 - 12:00 am

Hubo fuerte tráfico en la zona, ayer. / DEM

Alrededor de una hora permanecieron cerrados los tres carriles del bulevar de Los Próceres, que conducen desde Santa Tecla a San Salvador.

La causa fue un accidente múltiple donde estuvo involucrada una rastra y un bus, ruta 107 que hace su recorrido desde Teotepeque, La Libertad, hasta la capital.

publicidad

Al menos ocho vehículos particulares más también estuvieron involucrados en el percance, dejando ocho lesionados, todos atendidos por Comandos de Salvamento.

Según Comandos las lesiones que sufrieron las personas no fueron de gravedad, y la mayoría sufrió crisis nerviosas.


Por su parte, el conductor de la rastra, quien impactó al resto de vehículos, dijo que para no golpear a nadie intentó detenerse en un arriate que está a un lado de la carretera.

“Se me atravesó un carro blanco. Cuando yo me lo quise quitar, ya no pude parar el camión. Llevo 19 toneladas, lo que hice fue detenerme a este lado, pero ya no pude”, dijo.

“Un carro se lo hubiera quitado, pero desde arriba venía dando”, comentó el conductor del bus ruta 107.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.