Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

Colocan un pequeño muro alrededor de la estrella de Donald Trump en Hollywood

EFE

FUERA DE USO Principal | Diario El Mundo

Miércoles 20, Julio 2016 | 11:47 am

estrella-muro-trump

 

Un pequeño muro con alambre en su parte superior ha aparecido rodeando la estrella que el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, tiene en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles.

Medios locales, así como diferentes perfiles en las redes sociales, se hicieron eco de la instalación de este pequeña muro, como si se tratara de una frontera diminuta, cuya autoría ha sido atribuida al artista conocido con el seudónimo “Plastic Jesus”.

publicidad

En un mensaje en su perfil de Instagram, que acompañó con una foto de la estrella con la barrera rodeada de curiosos, “Plastic Jesus” dijo hoy que “los turistas de Hollywood en el famoso Paseo de la Fama se toparon con una inusual edición de la Famosa Estrella de Trump”.

“Alguien había construido un muro gris de hormigón de seis pulgadas de alto alrededor de la estrella con señales de ‘No pasar’ y coronado con alambre. Este añadido no oficial a la icónica estrella apareció en la tarde del martes para el disfrute de los espectadores”, indica el artista.

La carrera política de Trump ha estado marcada por la controversia especialmente acerca de su polémica propuesta de levantar un muro en la frontera entre Estados Unidos y México para frenar la inmigración ilegal.

La acción sobre la estrella de Trump en Hollywood sucedió el mismo día en el que magnate fue elegido oficialmente candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos para las elecciones de noviembre, durante la Convención Nacional de su partido en Cleveland.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Casa Blanca asegura que Trump no se plantea dar indultos por la trama rusa

La Casa Blanca aseguró hoy que el presidente de EE.UU., Donald Trump, no está considerando indultar …

MÁS INFORMACIÓN
Trump acusa al New York Times de frustrar plan de EEUU para matar líder de EI

El presidente de EEUU, Donald Trump, acusó hoy al diario The New York Times de "frustrar" …

MÁS INFORMACIÓN
Esposa del primer Ministro de japonés fingió no saber inglés para evitar hablar con Trump

El posible desplante de Akie Abe, la esposa del primer ministro japonés, al presidente de EE.UU., …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons