Cerrar [X]

Ultima Hora

Colombia | Ordenan detención de soldado acusado de abusar de bebé de 4 meses

EFE

Lunes 24, Abril 2017 - 2:13 pm

Un juez en Colombia ordenó hoy la detención de un soldado acusado de haber abusado sexualmente de una bebé de cuatro meses en el municipio de Fuentedeoro, en el centro del país, informó la Fiscalía.

El militar, adscrito al Batallón 21 Vargas del Ejército colombiano, con sede en la localidad de Granada, en el departamento de Meta, es señalado de haber abusado de la menor el pasado sábado cuando la madre de esta salió a una tienda, según la información.

El juez ordenó la reclusión del militar en un centro carcelario de Villavicencio, la capital del Meta.

publicidad

El soldado, de 19 años e identificado como C.A.M.C, “se encontraba en la casa con permiso por ser soldado regular”, detalló la Fiscalía en un comunicado e indicó que fue presentado por la Policía “ante el Juzgado con función de control de garantías de Fuentedeoro”.

El detenido fue imputado por la Fiscalía de acceso carnal violento agravado en concurso heterogéneo con feminicidio agravado en grado de tentativa, delitos que el soldado aceptó.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.