Cerrar [X]

Ultima Hora

Colombia | Rescatan a un francés y un belga de un velero encallado

EFE

lunes 6, febrero 2017 - 1:09 pm

La Armada y la Fuerza Aérea de Colombia rescataron a un ciudadano francés y otro belga de un velero de bandera tailandesa que encalló en el mar Caribe, informaron hoy fuentes castrenses.

El francés, de 22 años, y el belga, de 63, fueron localizados y asistidos por infantes de Marina luego de que el velero, de nombre “Orion”, encallara en un arrecife cerca del cayo Serrana, al norte del archipiélago de San Andrés y Providencia, indicó la Armada en un comunicado.

La embarcación quedó atrapada sobre el área rocosa debido a las difíciles condiciones meteorológicas que se presentaban, agregó la información.

publicidad

El accidente fue reportado por tripulantes del pesquero artesanal “Ron Plata” que se encontraban en la zona y avisaron a los militares para asistir al velero.

Los dos ciudadanos fueron transportados hasta la isla Serrana, donde se comunicaron con sus familias y con el comandante del Comando Específico de San Andrés y Providencia para dar a conocer los detalles del accidente y el estado en el que se encontraban.


La Armada informó a las autoridades correspondientes migratorias y embajadas sobre el incidente para realizar los trámites correspondientes y en las próximas horas serán transportados hacia la isla de San Andrés.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Odontólogo deberá pagar $5,000 a paciente que extrajo muela

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que un odontólogo de San Vicente …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil | La Policía decomisa 56 pistolas escondidas en un vehículo

La Policía brasileña decomisó hoy 56 pistolas nuevas que estaban escondidas en el fondo falso de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.