Cerrar [X]

Política

Comercio e inversión, temas en la visita de presidenta de Taiwán

Gerson Chávez

Martes 10, Enero 2017 - 12:00 am

Comercio e inversión serán los temas prioritarios en la agenda que sostendrá la presidenta de China Taiwán, Tsai, Ing-wen en su visita a El Salvador.

Así lo confirmó ayer el canciller de la República, Hugo Martínez. “Son temas de la relación bilateral y regional, de cooperación, comercio, intercambio cultural, que estarán ocupando la agenda central con la presidenta (de Taiwán)”, puntualizó.

El pasado 19 de diciembre, el Gobierno salvadoreño oficializó la visita de la presidenta de Taiwán. Su visita oficial será entre el jueves y viernes de esta semana.

publicidad

El Gobierno salvadoreño ha señalado que “las Repúblicas de El Salvador y de China Taiwán comparten un espíritu de hermandad y solidaridad que por más de 80 años se ha fortalecido y ha entrelazado a ambos pueblos”. El Gobierno también ha dicho que “recibe con mucho honor y agradecimiento esta próxima visita presidencial”. Será la primera visita de la presidenta  a El Salvador.

Además, ha expresado su agradecimiento por “la confianza de la República de China (Taiwán) y cada uno de sus invaluables aportes” que hace con diferentes sectores estratégicos para contribuir al progreso de la población salvadoreña.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons