Cerrar [X]

Política

¿Cómo cerraron la campaña los aspirantes de ARENA?

Redacción DEM

sábado 21, abril 2018 - 12:03 am

Javier Simán

El precandidato presidencial de ARENA, Javier Simán anunció que no realizaría un mitin para el cierre de la campaña. Dijo que durante la campaña interna prefirió financiar la construcción de parques y mejorar las instalaciones de centros escolares.

A través de sus cuentas de redes sociales, agradeció ayer a la población “el trabajo, dedicación, apoyo y confianza que han brindado a nuestra precandidatura”. También llamó a proponer una reforma migratoria que beneficie a los salvadoreños”, esto “se puede lograr si tenemos buenas relaciones con Estados Unidos”, aseguró.

publicidad

Simán participó este jueves en el tercero y último debate entre los precandidatos presidenciales de ARENA y dio propuestas para mejorar la economía, la educación y el sistema de salud.

 

Gustavo López Davidson

El precandidato presidencial de ARENA, Gustavo López Davidson, cerró ayer la campaña interna con la inauguración de una cancha en la colonia Las Margaritas, del municipio de Soyapango. En el acto lo acompañó el alcalde electo, Juan Pablo Álvarez. Una cancha es un proyecto que ayuda a prevenir la violencia y la delincuencia, máxime tratándose de esa zona asediada por las pandillas, es clave que sus residentes cuenten con áreas de esparcimiento para alejar a nuestros jóvenes y niños de las maras”, expresó.

Ayer, a través de las redes sociales, el empresario farmacéutico reiteró la necesidad de apostarle a la educación.

“Necesitamos duplicar nuestro presupuesto educativo. Si elevamos el presupuesto educativo vamos a mejorar el magisterio, resolver sus necesidades, su capacitación y tecnología”, escribió.

 

Carlos Calleja

El precandidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, hizo ayer por la tarde el cierre de campaña interna en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco). Durante el acto dijo que “junto a nuestra gente construiremos la Nueva Visión de País que entusiasme y motive todos los salvadoreños”. Aseguró que la clave es llevar en su equipo a las mejores personas.

El empresario prometió ser un “Presidente de territorio y no de escritorio”.

En el acto de cierre, también participó en alcalde electo de ARENA por el municipio de San Salvador, Ernesto Muyshondt. “No tengo duda que el candidato que ARENA necesita para ganar la presidencia se llama Carlos Calleja. Es importante que este domingo votemos por el número uno”, dijo Muyshondt, quien agregó que Calleja “es el candidato que necesitamos para ganar en 2019”.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Calleja visita en Sonsonate

Carlos Calleja, candidato presidencia por ARENA, hizo ayer un recorrido por la megaplaza de Sonsonate y …

MÁS INFORMACIÓN
Simán pide cambios “desde dentro”

El exprecandidato presidencial por el partido ARENA, Javier Simán,  anunció ayer que continuará trabajando por hacer …

MÁS INFORMACIÓN
Calleja dice no será manejado por cúpula ni se tomará ARENA

El candidato aseguró que hay gente que le ha recomendado que se tome y dé líneas al partido polí...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.