Cerrar [X]

Notas patrocinadas

¿Cómo ser madre y trabajar al mismo tiempo?

Propio

miércoles 16, mayo 2018 - 3:17 pm

1

Los jóvenes salvadoreños, sin duda, están llenos de sueños y metas por cumplir y entre esos se encuentra tener un empleo digno y formar una familia, pero ¿es posible ser madre y trabajar al mismo tiempo?.

Actualmente, es posible ser una mamá que trabaja fuera de casa, ya que, definitivamente, el rol de las empresas es clave en ese proceso de abrir mayores oportunidades para todos. El ambiente laboral, los beneficios y las condiciones que le ofrecen a sus empleados son fundamentales.

Por otra parte, es muy importante que las empresas puedan crear un ambiente positivo que fomente  la diversidad, espacios que promuevan el balance entre la vida personal y profesional, y beneficios que apoyen el bienestar de la familia y, además, que contribuya al crecimiento y desarrollo integral de su gente.

publicidad

Es por eso que la empresa de teleoperadores, Convergys, en este mes de las madres, celebraron a todas aquellas mujeres que, habiendo elegido trabajar fuera de casa, y gracias a las instituciones donde laboran, logran combinar con éxito su vida profesional y su vida familiar.

Julia Rodríguez, especialista en soporte técnico de Convergys El Salvador, mencionó que el apoyo que ella recibió, y que todas las futuras madres deben recibir durante el embarazo, es clave para la superación personal y profesional. “Ser mamá es lo mejor que puede pasarle a una mujer”, agregó.


2

Convergys es una de las empresas multinacionales más grandes y exitosas de la región, con presencia en más de 30 países del mundo.

Entre los beneficios que Convergys ofrece a las futuras madres, y a todos sus colaboradores, están horarios flexibles, facilidades de estudio, sueldos atractivos, bonos de bienvenida, 5 días de vacación adicionales de lo que dicta la ley, clínica médica, transporte nocturno y todo dentro de un excelente ambiente laboral.

“El hecho de saber que tenía seguro médico hospitalario privado, fue un alivio y una gran ayuda económica. Mi manager siempre estuvo pendiente y la tranquilidad y seguridad que me daba la empresa, me ayudó a encontrar el balance entre mi nueva vida como mamá y mi desarrollo profesional”, aseguró Rodríguez.

En el mes que se celebra a mamá, Convergys le envía un reconocimiento especial a todas las mamás de El Salvador. Su fortaleza, su dedicación, sus aportes y su amor incondicional, son fuente de inspiración para todos.

Si deseas ser parte de la familia Convergys, puedes aplicar a cualquiera de sus plazas en inglés ingresando al siguiente enlace: https://www.convergys.com/careers/latam/el-salvador?utm_source=ElMundo#prospect




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.