Cerrar [X]

Economía

Con $30 o menos puedes adquirir un arreglo floral

Redacción web / DEM

lunes 8, mayo 2017 - 4:37 pm

 

Para las madres amantes a las bellezas que nos proporciona la naturaleza, entre ellas las flores, se puede adquirir arreglos florales desde 12 a 30 dólares en todo el país. Precio razonable para unos que ya están pensando en qué regalar este 10 de mayo.

Sin embargo, advertimos que estos precios pueden variar porque entre más cerca es el día de la Madre, ya que hay mayor demanda y los precios tienden a subir.

publicidad

Estos precios son por la docena de flores mixtas según 30 floristerías ofertadas, San Salvador (11), Santa Ana (10) y San Miguel (9). A parte de estos hay arreglos de rosas, girasoles, tulipanes y orquídeas, los cuales se pueden adquirir con 35 dólares o menos. Como lo demuestra el catalogo, en la zona oriental es un poco más costoso, aunque varía dependiendo de la floristería.

Si prefieres los arreglos frutales, estos rondarían el mismo precio, de acuerdo al promedio de 30 dólares. Por encima del promedio hay costos que asciende los 50 dólares. Algunas de las floristerías que están a tu disposición para este y otros detalles son: Floristería Conchita en San Salvador; Flores Maravilla en Santa Ana y Eventos Angeli en San Miguel.


Rango de precios para arreglos florales y frutales, según catálogo…. Puede revisar más acá. 


Por otra parte puede adquirir estos arreglos en los mercados municipales, en los que seguramente los encontrará a un precio más accesible, de acuerdo a su situación económica. No olvide que aparte de flores y frutas hay otros regalos que pueden darse en esta fecha tan especial. “Para los gustos los colores”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.