Cerrar [X]

Entretenimiento

Con estas emotivas palabras se despidió Ana María Canseco de “Un nuevo día”

Redacción web/DEM

lunes 2, abril 2018 - 3:31 pm

Hoy se confirmó lo que desde hace unos días se venía comentando en redes sociales y medios de comunicación: la salida de Ana María Canseco del programa “Un nuevo día”.

La mexicana le dijo hoy adiós al show matutino después de cinco años de ser parte del programa de Telemundo. Su salida se produce luego que la cadena estadounidense, decidiera no renovar su contrato y unos días después que se conociera que Daniel Sarcos deja el show para dedicarse a nuevos proyectos.

Tras anunciar su salida, la carismática conductora comentó que aunque ya sabía de su despido, no tenía el permiso para revelarlo. “Un momento difícil que acabamos de pasar, ven por qué yo no podía decirles absolutamente nada, que aunque yo lo sabía no podía, no tenía el permiso de salir con la noticia. Hoy se hace oficial, hoy anuncié mi salida de Un nuevo día””, dijo en un video publicado en su cuenta de Instagra.

publicidad

Asimismo, agradeció al público por el apoyo y muestras de cariño y a Telemundo por la oportunidad brindada. Afirmó que a pesar de despido, mantiene una buena relación con el equipo del programa y con la cadena de televisión.

“El día de hoy estoy anunciando que mi ciclo con Un nuevo día, termina, se terminan los noviazgos, se terminan ciertas uniones, etc., pero a veces un papel no significa que mi relación de cariño con todo el equipo de Un nuevo día y con Telemundo, termine. Sí, mis relaciones laborales terminan, pues si son ciclos que comienzan, ciclos que terminan”, dijo al transmitir la noticia a los televidentes.

Canseco aseguró en su blog que se encuentra bien tras conocer que no será renovado su contrato y dijo que seguirá unos días más en el programa.

“Si se preguntan cómo estoy, les aseguro que bien. Ahora sí estoy preparada. Los años y las experiencias del pasado me ayudaron a estar lista para cuando llegara un momento como éste. Sé que no es nada personal, esto es un negocio y entiendo perfectamente que el canal vaya hacia una dirección que no sea la mía (…) Les informo que seguiré en el show unos días más, que me tomaré un descansito y la próxima semana tendré un Facebook Live con mis fieles seguidores, donde les contaré mis planes y responderé con mucho gusto preguntas que me quieran hacer”, manifestó.

Sus seguidores han mostrado su desacuerdo con la decisión de Telemundo de sacar a la presentadora y muchos han culpado a la ex Miss Universo, Zuleyka Rivera, de su salida.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Esta es la sonrisa que te dará “Un nuevo día” en Telemundo

El venezolano Daniel Sarcos se despidió formalmente del programa de Telemundo, “Un Nuevo Día" y no …

MÁS INFORMACIÓN
Después de Daniel Sarcos ella también deja “Un Nuevo Día”

Luego de conocerse la semana pasada, la salida de Daniel Sarcos del programa "Un Nuevo Día", …

MÁS INFORMACIÓN
Adamari López coquetea con otros hombres y así reaccionó su novio

La actriz y presentadora del programa “Un Nuevo Día” de Telemundo, Adami López, compartió escenario con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.