Cerrar [X]

Economía

Con Movistar navegarás más en este verano

Lunes 21, Marzo 2016 - 12:00 am

MOVISTAR

Luz Amanda de Salazar (al centro) anunció las nuevas promociones de Movistar. /P.C.

Movistar El Salvador presentó sus dos nuevas propuestas para que sus clientes disfruten al máximo las vacaciones de Semana Santa. La primera de ellas se denomina “Sabemos cómo vas a hablar en verano”; mientras que la segunda es la extensión  de su servicio “Movistar sin fronteras”.

Según representantes de Movistar, la promoción “Sabemos cómo vas a hablar en verano” ofrecerá a  sus clientes “Prepago” y “Flex”  un fabuloso kit de verano por recargas de $10.50 en adelante.

publicidad

El kit “contiene una camisa playera, una gorra y un bolso de lazo. Al recargar el cliente recibirá un mensaje de texto con un código único, con el que podrá canjear su regalo en cualquier tienda Movistar del país”, dijo  Luz Amanda de Salazar, subdirectora de publicidad de Telefónica.

Tras la adquisición del kit, el cliente puede ganar 500MB de navegación full por siete días. Lo único que debe hacer es descargar la App de Zappar, tomarse una selfie con su kit de verano desde la app, subirla  a verano.movistar.com.sv y compartirla en sus redes sociales desde el sitio.

Para la otra promoción, segunda fase de “Movistar Sin Fronteras”, los clientes de Movistar  podrán contar con su plan de Internet local prepago o pospago en Estados Unidos, Canadá y Suramérica (Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Brasil, Uruguay, Argentina y Chile) por  solo $5 al día.

“Este nuevo  beneficio esta disponible para todos nuestros clientes Movistar, con planes o paquetes de datos locales; para gozar de éste beneficio únicamente deben activarlo marcando *131#SEND”, explicó Salazar.

Con la segunda fase de “Movistar Sin Fronteras” los usuarios podrán navegar con su plan de datos local en operaciones Movistar en Centroamérica y México sin costo adicional. Para más detalles usted puede ingresar a  HYPERLINK “http://www.movsiotar.com.sv/roaming”www.movistar.com.sv/roaming o llamar gratis desde su Movistar al *119.

La compañía de telefonía móvil también informó sobre los “EmojiSivar”, una aplicación que puede ser descargada desde Play Store para sistema Android o en App Store para iOS.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jóvenes participan en el “Tech Camp” de Microsoft y Fundación Calleja

Más de 200 jóvenes beneficiados por la Fundación Calleja participan en el evento de tecnología denominado …

MÁS INFORMACIÓN
DELSUR beneficia a la población de cantón La Lima, en Huizúcar, con planta potabilizadora de agua

Este proyecto nace como un ofrecimiento que el Gerente General de Grupo EPM (empresa colombiana y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons