Cerrar [X]

Entretenimiento

Concursante de America’s Next Top Model es asesinada

miércoles 25, febrero 2015 - 2:09 pm

ModeloAsesinada

Una participante de la edición número 21 de “America’s Next Top Model” fue asesinada ayer en Charlotte, Carolina del Norte, informa E! News.

Mirjana Puhar fue asesinada en la casa de su novio.

La policía arrestó y acuso a Emmanuel Jesús Rangel del asesinato de la modelo; de Jonathan Cosme Alvarado, novio de Puhar, y de Jusmar Isiah Gonzaga-García.

publicidad

De acuerdo con la policía, Rangel fue localizado y arrestado hoy miércoles. Luego de que este completase una entrevista legal, fue acusado de 3 asesinatos en primer grado.

Rangel permanece bajo custodia policial.


Además también ha sido acusado de tener conexión con otro asesinato sucedido en Matthews, Carolina del Norte, el 22 de febrero de 2015.

Puhar, de diecinueve años, compitió en la edición número 21 del show de modelaje, que estuvo al aire durante el año pasado, y fue eliminada en el décimo episodio.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.