Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Condenan a doce años de prisión a hombre que violó a un niño

EFE

Martes 6, Septiembre 2016 - 12:00 pm

Un tribunal de justicia de Honduras condenó hoy a doce años de prisión a un hombre por violar a un niño en febrero de 2015, informó el Ministerio Público (MP-Fiscalía) del país centroamericano.

La sentencia fue dictada por la Fiscalía de la ciudad de La Ceiba, en el Caribe hondureño, en una audiencia de procedimiento abreviado, según un comunicado del organismo judicial.

El imputado, a quien identificó como Manuel Antonio Sierra Romero, fue condenado por el delito de “violación especial” en perjuicio de un niño, cuya edad no fue precisada, añadió.

publicidad

El Ministerio Público señaló que Sierra Romero abusó sexualmente del niño, que tiene “una condición especial” no precisada, en febrero de 2015 en una aldea del municipio de La Masica,
departamento caribeño de Atlántida.

El imputado cumplirá su condena en una celda del centro penal de La Ceiba, apuntó el Ministerio Público sin ofrecer más detalles del caso.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons