Cerrar [X]

Nacionales

Conductor fue asesinado cuando realizaba su primer viaje del día

lunes 14, septiembre 2015 - 10:22 am

homicidio

 

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó tres homicidios en Ahuachapán. El primero ocurrió en el cantón Llano de la Laguna. Las autoridades identificaron a la víctima como Juan José Gallegos Orellana, quien tenía 44 años.

El segundo hecho de violencia fue un doble homicidio. Las víctimas fueron identificadas como Moisés Antonio Chinchilla y Geovanny Alexander Contreras López. La FGR no dio más detalles.

publicidad

Otro ataque se registró en Colonia El Milagro, en San Luis La Herradura, departamento de La Paz. Se trata del homicidio de José Amílcar Chávez Roque, de 34 años.

Mientras tanto, hoy por la mañana se fue asesinado un motorista. Se trata de un conductor que prestaba servicio transportando gente desde el cantón El Carmen, hasta el casco urbano del municipio de Santo Tomás.


La Policía Nacional Civil (PNC) se hizo presente al lugar, e identificó a la víctima como Carlos Ramírez Puro, de 62 años. El homicidio se cometió a las 5:30 de la mañana, cuando el hombre realizaba su primer viaje.

Ayer por la noche, la FGR reportó el homicidio de otro motorista, esta vez de la ruta 21. El hecho ocurrió en el kilómetro 21 de la carretera antigua a Zacatecoluca, en La Paz. La víctima fue identificada como Carlos Alcides Santana, de 22 años.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Procesan estructura de MS que operaba en Cuscatlán

Por los delitos de organizaciones terroristas y homicidio agravado, inició ayer la audiencia preliminar contra 100 …

MÁS INFORMACIÓN
Autoridades reportan homicidios en varios departamentos

Pandilleros figuran entre las víctimas que se registraron en San Salvador, San Miguel y Sonsonate....

MÁS INFORMACIÓN
Hallan joven muerto con señales de tortura en Ciudad Delgado

El cuerpo tenía numerosas lesiones de bala y señales de tortura, según las autoridades fiscales y...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.