Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 010317

Confidencial | Diario El Mundo

miércoles 1, marzo 2017 | 12:00 am

En el FMLN se comenta que uno de los dirigentes máximos ha dicho a sus más cercanos colaboradores que buscará cómo imponerse como candidato presidencial del partido, en una fórmula junto a una de las diputadas más jóvenes… Dicen que eso explicaría por qué la beligerancia que ha tomado el aspirante en los últimos días.

Por cierto, una de las empresas que se constituyó con dinero de Alba Petróleos y que está en una virtual quiebra, está en mayores aprietos porque la empresa efemelenista ha anunciado que quiere cobrar su dinero… Según fuentes eso obligaría a la empresa a vender acciones… ¿pero valdrán algo esas acciones?

Algunos partidos han estado viendo con extrañeza la llegada de centenares de personas de entre 40 y 50 años a sacar su Dui por “primera vez”, algo muy inusual. Fuentes políticas ven con sospechas esas solicitudes y se preguntan ¿dónde estaban esos ciudadanos que nunca lo habían sacado?

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.