Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 011215

Confidencial | Diario El Mundo

martes 1, diciembre 2015 | 12:07 am

En ARENA se han intensificado las incomodidades con la llamada “Comisión de Enlace”. Dicen que hay un grupo de al menos 25 diputados que quieren pedir cuentas sobre este grupo que ya provocó la renuncia de un miembro del Coena y que es vista como un Coena paralelo…

Ni las fracciones legislativas del FMLN ni de ARENA parecen tener una posición de consenso para la elección del fiscal general, nos aseguran fuentes de ambos partidos… En ambas fracciones parece haber diferencias de pensamiento sobre si reelegir al fiscal general actual o escoger entre los candidatos restantes. Los únicos que están seguros de apoyar al fiscal actual, hasta ahora, son los diputados de las fracciones del PCN, GANA y PDC.

Un importante alcalde del occidente del país estaría considerando dejar su partido, como parte de una serie de “reclutamientos” que anda haciendo el partido anaranjado en esa zona… Dicen que el alcalde, que no pertenece a los partidos mayoritarios, lo ha comentado públicamente en su concejo y ya se lo ha comunicado a su diputado más cercano…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.