Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 020517

Confidencial | Diario El Mundo

martes 2, mayo 2017 | 12:00 am

En las filas del FMLN se ha desatado una cierta incomodidad porque un influyente sector de la cúpula del partido está promoviendo una candidatura única, lo que podría acabar con las aspiraciones de otros que sueñan con suceder al profesor Sánchez Cerén y que son también de “hueso colorado”… Dicen que uno de los aspirantes que no sería beneficiado ya ha advertido que no se quedaría callado si eso sucede…

Por cierto, dicen que el tema del impago ha golpeado duro dentro del Gobierno porque los cálculos iniciales no previeron que afectaría las calificaciones de riesgo. Dicen que eso obligó a un funcionario hasta a pedir perdón a todo el gabinete y a otro a repetir insistentemente: “Se los dije”. Algunos comentan que una funcionaria cercana al Ejecutivo hasta “lloró” para tratar de justificar su papel en este tema…

La fracción efemelenista en la Corte Suprema de Justicia se ha descarado totalmente, aseguran fuentes judiciales. Dicen que los dos magistrados claramente identificados con el partido oficial ya no hacen nada por disimular sus posturas ideológicas disfrazadas de argumentos judiciales…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.