Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 030317

Confidencial | Diario El Mundo

viernes 3, marzo 2017 | 12:00 am

Dicen que una llamada de la “casona” ha detenido las excavaciones que se habían ordenado en el centro capitalino. Al parecer, las amenazas del edil de San Salvador de retirarse del partido oficial, pudieron más que las decisiones de la Secretaría de Cultura. Dicen que los funcionarios involucrados en el caso, no tuvieron más opción que aceptar la orden…

Una diputada efemelenista que sonaba como aspirante a candidata a alcaldesa de una importante ciudad del área metropolitana, habría desistido de su intención, ante las primeras mediciones del partido. También en ARENA hay otro aspirante que ya se midió y se dio cuenta que no tiene ninguna posibilidad para San Salvador…

Por cierto, se habla en corrillos judiciales de una demanda de inconstitucionalidad contra un legislador tricolor, por su papel como dueño de frecuencias radiales; algo que ya tuvo precedentes en los casos Saca y Salgado. Dicen que en las filas areneras estaban sorprendidos del asunto…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.