Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 030516

Confidencial | Diario El Mundo

Martes 3, Mayo 2016 | 12:00 am

La junta directiva de la Asamblea Legislativa ha ordenado al oficial de información del parlamento que será dicha junta la que decida qué viajes de diputados se divulgan en el portal de transparencia… cualquier informe, debe pasar por la aprobación oficial. Al parecer, hay algunos diputados que reciben “protección” para que sus viajes no sean divulgados y así no ser tan criticados en la opinión pública…

Por cierto, nuestras fuentes nos aseguran que en la Asamblea Legislativa hay una investigación interna para ver qué empleados públicos están pidiendo información para llevarlos a los medios de comunicación. Como estrategia, se le ha ordenado al oficial de información de la Asamblea que niegue toda la información que éstos soliciten, para ver si los empleados tienen valor de ir al Instituto a presentar apelaciones…

La intensa campaña proselitista del candidato preferido al Coena se ha intensificado en los últimos días hasta con producciones en vídeo y visitas de campo, como si se tratara de toda una campaña electoral. Dicen que el apoyo viene de un grupo de apoyo paralelo a los tricolores, que cobró celebridad en la campaña presidencial anterior y que con este candidato, ven coronado su objetivo de controlar el partido opositor… ¿será?

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.