Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 040118

Confidencial | Diario El Mundo

jueves 4, enero 2018 | 12:00 am

Una fiesta  patrocinada por una campaña política, con cuatro DJs y con altas expectativas de concurrencia, terminó siendo un estrepitoso fracaso, pese al reparto de tarjetas y abundancia que se prometía. Nuestras fuentes nos comentan que los centenares de asistentes que se esperaban, terminaron siendo solo un par de docenas, lo que obligó a que la candidata patrocinadora no se presentara en el evento…

Por cierto, dicen que del evento en cuestión, los únicos que salieron muy satisfechos fueron los DJ que fueron bien pagados y dieron las gracias reiteradamente por el patrocinio…

El gobierno venezolano intentó resolver su crisis de los “perniles”, llamando a diputados del FMLN para que utilizaran sus contactos para que hicieran negocio y conseguirlos para fin de año, a través de una triangulación comercial. El problema es que todo era al “crédito” y ningún proveedor local o extranjero pareció confiar en la transacción. Dicen que un diputado que les suministra varios productos locales cotizó mil perniles a un proveedor español y los encargó, pero el dinero nunca llegó y la operación se frustró…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.