Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 041017

Confidencial | Diario El Mundo

miércoles 4, octubre 2017 | 12:00 am

Dos reconocidos personajes del FMLN están haciendo apariciones ante hermanos lejanos en Estados Unidos y presentándose como futura “fórmula presidencial” para las elecciones del 2019. Algunos dan por descontado que ya empezarán a hacer exposiciones públicas conjuntas para sembrar su fórmula entre sus bases, pero una fuente nos asegura que el gran anuncio podría ser el mes próximo…

Un reconocido asesor de campañas sudamericano está de vuelta en el país con un nuevo patrón y estaría detrás de la estrategia de un conflicto político de altos kilates que sucede actualmente. Dicen que al personaje en cuestión, que no se caracteriza por cobrar barato, sería el cerebro que planifica el futuro de su nuevo jefe y eso explicaría cómo han apartado a otros a los que han dado asignaciones menores…

En el Tribunal Supremo Electoral se promueve un proceso sancionatorio por campaña electoral adelantada contra un precandidato presidencial, revelaron fuentes de la institución. Dicen que ayer analizaron vídeos y grabaciones del aspirante y hay ya una propuesta de sanción.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.