Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 050115

Confidencial | Diario El Mundo

domingo 4, enero 2015 | 10:37 pm

>> Y para iniciar el 2015 con ese realismo casi mágico que provoca nuestra política criolla, dicen que hay un personaje que ha empezado a mover sus piezas para lanzar su candidatura nada menos y nada más que a la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), y presume que ya tiene todo el apoyo de sus amigos del grupo del ALBA y conexos. ¿Será con ese propósito que este personaje se ha vuelto un empresario acaudalado y ha pasado presumiendo de sus dotes de diplomático, aunque todo le sale mal por su prepotencia? Habrá que ver si es en serio la cosa o es otra de sus fantasías…

 

>>  Dicen que al coyote aquel que les estuvimos contando el último trimestre del año pasado, se le cayó otro negocio en las últimas semanas, esta vez con el TSE… el problema es que el susodicho habla demasiado y presume de sus negocios, aunque éstos no estén cocinados, provocando suspicacias en sus interlocutores… Ahora presiona por un contrato directo, pero así se le cayeron tres negocios en los últimos meses…

 

>> Dicen que de las cosas raras que suceden en el país, reconocidos personajes al saquismo han empezado a aparecer en puestos claves del sector energético, lo que ha estado generando molestia en algunos cuadros históricos del FMLN que se preguntan qué hacen ahí y por qué les dan esos puestos a ellos… Por lo pronto, nadie responde.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.