Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 050218

Confidencial | Diario El Mundo

lunes 5, febrero 2018 | 12:00 am

Fuentes gubernamentales aseguran que después de las elecciones de marzo y la toma de posesión de la nueva Asamblea Legislativa viene una importante fase de cambios en el gabinete de Gobierno, para encontrarle espacio a los diputados oficialistas que salen de sus curules. Entre los más notables dicen que estarían los nuevos puestos que ocuparían las dos diputadas más poderosas, que serían una especie de superministras en el gobierno y mandarían más que los funcionarios actuales…

Hablando de funcionarios actuales. Se comenta en los corrillos gubernamentales que hay ministros y secretarios que han perdido influencia y poder ante el mandatario, de tal manera que ya ni los reciben cuando llegan a Casa Presidencial. ¿por qué será?…

Por cierto, dicen que para las internas del FMLN hay un importante recorte del padrón interno para garantizarse que los potenciales votantes sean lo más obedientes posibles a la línea del partido gobernante. Se habla de que apenas 16 mil militantes estarán habilitados y el resto se quedará reclamando…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.