Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 050618

Confidencial | Diario El Mundo

martes 5, junio 2018 | 12:00 am

Según fuentes gubernamentales,  la diputada Karina Sosa sería la más fuerte candidata a ministra de Relaciones Exteriores. Dicen que la legisladora, que ha estado muy activa en la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea, gozaría del apoyo del presidente y vicepresidente, pese a la resistencia de un pequeño grupo de dirigentes del partido que preferían a alguien “más duro”. El nombramiento podría darse esta semana…

También esta semana se espera que el exalcalde capitalino inicie conversaciones con uno de los últimos partidos políticos que le queda como opción electoral para 2019. Dicen que en ese partido hay una división al respecto. Por un lado, una parte, la más sensata, ve con desconfianza al exalcalde y recuerda los desplantes del año pasado, éstos son escépticos de sus ofrecimientos y de la voluntad de cumplirlos. Por otro lado, hay un grupito ávido de conseguir el poder a cualquier costo y ya hasta hacen númeritos con la deuda política…

En las filas efemelenistas hay una clara efervescencia para rescatar a las bases más jóvenes pero uno de los condicionamientos que están poniendo es que no aparezcan en la campaña algunos de los dirigentes más prominentes de la cúpula y que son señalados como responsables de la derrota electoral…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.