Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 051216

Confidencial | Diario El Mundo

lunes 5, diciembre 2016 | 12:00 am

En la Asamblea Legislativa ya empezaron los movimientos de altos jefes administrativos. Uno de los más visibles fue trasladado de departamento, sin los poderes que solía tener hasta hace unos meses, e incluso la presidencia de la Asamblea ordenó que le suspendieran el vehículo que tenía asignado.

Por cierto, dicen que la nueva junta directiva legislativa está buscando aplicar medidas para que se reporte rigurosamente el uso de los vehículos asignados; eso ha generado caras largas de algunos legisladores por el uso discrecional que tenían…

Un diputado del FMLN, de los más connotados, anduvo haciendo “preguntas” a diputados de GANA y el PCN sobre qué pensaban de la solicitud de antejuicio contra el fiscal general, Douglas Meléndez. No está claro si las preguntas las hizo por iniciativa propia o fue por órdenes superiores, pero dicen que ningún diputado le echó segundas en sus planes…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.