Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 060618

Confidencial | Diario El Mundo

miércoles 6, junio 2018 | 12:00 am

El caso de la subasta de las camionetas de la Asamblea Legislativa se ha complicado. Una de las instancia que debe dar el visto bueno, les ha advertido que deben poner una regulación seria para que ningún funcionario o empleado de la institución participe en la subasta y no termine siendo un reparto entre legisladores. A algunos no les ha gustado la propuesta y están viendo cómo salen de eso…

Un alcalde recién llegado a una importante alcaldía del oriente del país, en su primera sesión de concejo, adelantó que enfrentará a los sindicatos que lo presionan por nuevos beneficios y les anunció que no habrá aumento de salarios, bonos ni fiesta de fin de año. Dicen que los sindicatos, controlados por otro partido, han jurado hacerle la guerra…

Un grupito de salvadoreños en Canadá, que tenía una iniciativa política, ha decidido abandonarla después de una serie de desplantes sufridos y dejarlos con los colochos hechos. De ahí que los organizadores decidieron buscar otras iniciativas que los tomen en serio…

publicidad



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.