Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 060918

Confidencial | Diario El Mundo

jueves 6, septiembre 2018 | 12:00 am

Fuentes políticas nos aseguran que absolutamente todas las campañas electorales están afrontando serias limitaciones económicas esencialmente porque los donantes tradicionales están muy reservados. Dicen que algunos donantes lo justifican con la incertidumbre de la campaña, otros señalan temores con las nuevas legislaciones y otros simplemente no se deciden aún…

Las directivas departamentales del FMLN han sido excluidas de las actividades territoriales durante la campaña electoral del partido, nos comentan fuentes del oficialismo. El problema es que el encagargado de las “dinámicas” de la plataforma, decidió darle más protagonismo a las gobernaciones que a las secretarías y éstas terminaron excluidas de la campaña…

En el Frente hay cuadros intermedios que han empezado a señalar a uno de sus dirigentes como el principal obstáculo para la campaña, ya que su plan sería tomarse el partido después de la derrota. El problema es que no es el único interesado en eso de tomarse el partido…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.