Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 071215

Confidencial | Diario El Mundo

Lunes 7, Diciembre 2015 | 12:00 am

El control partidario sobre la emisión del Documento Único de Identidad parece ser el sueño de un grupo oficialista. En los últimos días, “casualmente”, varias docenas de miembros del partido en el Gobierno han sido contratados para un plan de entrega masiva de Duis a la militancia y el control absoluto sobre esto, de cara a las elecciones de 2018 y 2019. También planean supervisar con especial cuidado lo que sucede con la entrega de Duis en el exterior…

Y de repente… una campaña de promoción para lograr elegir a un antiguo fiscal general tomó fuerza de la mano de dos conocidos abogados, incluyendo un magistrado suplente de la Corte Suprema de Justicia, aseguran fuentes políticas, aunque algunos aseguran que el personaje no tiene mucho apoyo, la campaña va en grande…

En el Oriente del país ha causado sorpresa la reaparición de un antiguo administrador de un personaje en apuros, comprando muchas propiedades, inmuebles, carros y hasta autobuses para servicio de transporte colectivo. No está claro si por órdenes de su antiguo jefe, si tiene nuevo jefe o si son “ganancias” personales…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.