Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 080715

Confidencial | Diario El Mundo

miércoles 8, julio 2015 | 12:00 am

La fiscal general adjunta y el director de la Academia de Seguridad Pública serían los candidatos favoritos del FMLN para la Corte Suprema de Justicia, nos aseguran fuentes bien informadas. Ambos candidatos, por supuesto, claramente afines al partido de Gobierno.

Dicen que la tercera candidata del bloque oficialista sería la actual procuradora general, quien sería propuesta por GANA, pero claramente apoyada por el partido de Gobierno.

En ARENA, la lista de nombres parece irse reduciendo, pero todavía estarían verificando los antecedentes de uno de sus favoritos, que algunas fuentes lo consideran “sospechoso” de ser muy amigo de los hoy anaranjados, en tiempos que vestían la chumpa tricolor…

publicidad

Un extraño incidente ocurrió hace unos días en una sede departamental de la Asamblea Legislativa, que involucró a vigilantes borrachos y pandilleros en un robo a la institución… Dicen que al sustituir a los vigilantes, los nuevos empleados han recibido amenazas, un reflejo de cómo andan las cosas en el país…




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.