Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 080818

Confidencial | Diario El Mundo

miércoles 8, agosto 2018 | 12:00 am

En las bases del FMLN ha empezado a cuestionarse a varios funcionarios -incluyendo algunos “orgánicos”- que a pesar de identificarse como miembros del partido, estarían haciendo campaña bajo de agua por el candidato naranja-celestito. Los cuestionamientos fueron repetidos duramente en una reunión interna y lo extraño fue los oídos sordos de algunos…

El reciente fallecimiento de la embajadora salvadoreña en Bolivia ha causado honda preocupación en el personal del servicio exterior, no solo porque no han defendido la causa de su diplomática, sino por el problema que genera para todo el personal el precario seguro médico al que están obligados a cotizar. Dicen que algunos diplomáticos tienen problemas para recibir atención médica adecuada y se preguntan por qué se escogió esa oferta…

Hablando de cuerpo diplomático. ¿Por qué se han vuelto tan codiciados los puestos en el servicio exterior para los dirigentes del FMLN? Las solicitudes van en aumento, nos comentan…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.