Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 090115

Confidencial | Diario El Mundo

jueves 8, enero 2015 | 10:37 pm

La basura. Esa sería la estrategia para acabar con todas las campañas de reelección de los alcaldes areneros del gran San Salvador, nos aseguran fuentes bien informados. Así acabaron con Mejicanos y siguen con Soyapango e Ilopango. La estrategia se llevaría consigo también los diputados, ya que esos populosos municipios aportan gran parte del caudal de votos para los diputados del departamento de San Salvador…

Dicen que el coyote aquel de los negocios sucios está preocupado porque no le sale nada  bueno últimamente y está echando culpas a medio San Salvador. Pero el problema fundamental es que cuando bebe demasiado, todo lo cuenta y sus rivales rápido aprenden de sus movidas…

Dicen que en el saquismo hay mucha satisfacción porque han logrado colocar a sus piezas como candidatos de varios partidos políticos, incluyendo la misma ARENA. Al parecer, el objetivo es tener control de varias fracciones en el próximo periodo y que el mismo grupo siga cogobernando tras bambalinas…

El invento de una supuesta encuesta que habría hecho Diario El Mundo fue obra de un reconocido trol que trabaja con una de las campañas electorales del Gran San Salvador. Al parecer, el susodicho está bastante desesperado de sus inventos luego de empezar a ser marginado debido a sus aficiones poco sanas… Luego el invento lo repitió uno de sus patrones, porque este trol tiene varios patrones…




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.