Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 090215

Confidencial | Diario El Mundo

domingo 8, febrero 2015 | 10:15 pm

La puesta en venta de uno de los principales bancos locales ha agitado el sólido mundo financiero salvadoreño… Dicen que dos grupos financieros locales pujan fuertemente por quedarse con el pedazo de pastel de esa entidad bancaria, mientras que otros dos grupos del exterior también intentan hacerse del banco… las negociaciones corren intensamente, comentan las fuentes…

¿A quién le quedaron las supercamionetas compradas por el cuestionado exsuperasesor legislativo? Algunas fuentes señalan casualmente a dirigentes del partido político que ustedes imaginan…

Cambiando de tema, dicen que la problemática de las pandillas se ha agravado a tal nivel que en varios municipios del nororiente de la capital, han ordenado a la población que no usen determinados colores de vehículos, la gente aterrorizada los despinta o les cambia el color. La misma obsesión es con zapatos y camisetas…

Por cierto, también se comenta de un sofisticado sistema de comunicaciones por radio tipo walkie talkie, con frecuencias establecidas para comunicarse por todos lados… como en tiempos de la guerra civil. Así piden permisos y autorizaciones y bajan órdenes para cometer delitos o aceptar visitas de mediadores, periodistas y hasta encuestadores en las zonas que dominan mejor que las propias autoridades…




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.