Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 090216

Confidencial | Diario El Mundo

Martes 9, Febrero 2016 | 12:00 am

En la Corte Suprema de Justicia ha sorprendido cómo ha aumentado la cantidad de magistrados que comentan en privado que no están dispuestos a dar sus votos para pasar más casos de funcionarios por enriquecimiento ilícito de Probidad a la Cámara de lo Civil. Lo que a algunos ha sorprendido es el cambio de algunos que parecen ahora “abogados de oficio” de los investigados… Raro. ¿Tendrá que ver con los otros casos que vienen?

En círculos policiales se ha filtrado que en la última semana, familiares de un alto funcionario del sector de Seguridad Pública habrían sufrido un ataque a balazos, en lo que parece ser un caso de delincuencia común, pero que los agentes comentan como ejemplo del nivel de inseguridad que estamos pasando… Dicen que la orden fue no divulgar nada al respecto, pero igual se ha ido filtrando el incidente.

Los rumores de una nueva fase de cambios en el gabinete se ha empezado a escuchar en círculos políticos, esta vez afectando otras áreas diferentes a Seguridad. Dicen que los cambios que podrían darse, tienen que ver con asuntos económicos y de tramitología…

publicidad

Por ejemplo, fuentes bien informadas aseguran que vienen cambios en Salud, varios directores de hospit oluntariamente…

En la Corte Suprema ha sorprendido la cantidad de magistrados que aseguran en privado que no pasarán más casos a Probidad. Al parecer

En círculos policiales se ha filtrado que en la última semana, familiares de un alto funcionario del sector Seguridad habrían sufrido un ataque a balazos, en lo que parece ser un caso de delincuencia común, pero que los agentes comentan como ejemplo del nivel de inseguridad que estamos pasando…




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.