Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 090217

Confidencial | Diario El Mundo

jueves 9, febrero 2017 | 12:00 am

Los juicios de cuentas a varias alcaldías tienen muy nerviosos a varios ediles que ya estaban planificando su reelección… Dicen que esta semana han desfilado por la Corte de Cuentas más de media docena de ellos preguntando cómo puede afectarlos y cómo hacer para solventarlo… Uno de los más complicados es uno que dice que una vez reelecto, será candidato presidencial de su partido…

Dicen que dos corrientes efemelenistas han empezado a chocar fuertemente de cara a las candidaturas a diputados e incluso hacia las presidenciales del 2019, de una manera que algunos llaman “guerra fría”… Ya hay gente tratando de conciliar posiciones, pero el asunto va para más…

En los hospitales nacionales están ocurriendo extraños sucesos con equipo médico recién llegado… Dicen que en un hospital de la zona paracentral presentaron un equipo de rayos X “nuevo”, pero solo de una parte. Al ponerlo a funcionar, la parte “vieja” se quemó. Y en otro hospital de la zona metropolitana, un TAC se recalienta y lo han dejado de usar a días de estrenarse… Raro, raro.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.