Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 100616

Confidencial | Diario El Mundo

Viernes 10, Junio 2016 | 12:00 am

Los movimientos electorales prematuros para la campaña presidencial de 2019 ya se están produciendo, como esa especie de sismos silenciosos y poco perceptibles, pero en movimiento al fin… Dicen que dos alcaldes, uno del FMLN y una de ARENA, estarían en conversaciones para considerar seriamente una fórmula presidencial por un tercer partido. Al parecer, ambos se sienten bastante marginados en sus respectivos partidos y creen que juntos pueden conseguir la presidencia… ¿será que se concretan esas pláticas?

No es el único personaje del FMLN que se está moviendo intensamente en ese sentido. Hay uno que está tan activo, que algunos de sus correligionarios que también aspiran, han empezado a desanimarse por los apoyos que está consiguiendo…

Un nuevo club de “empresarios” está apareciendo, dicen que se reúnen en restaurantes de la Zona Rosa para planificar en qué licitaciones deben participar y en cuáles no, como estrategia para forzar a la contratación directa o que aumente presupuesto de la obra… Dicen que además, han logrado que alguna gremial que controlan, hagan gestiones solo para ellos…

publicidad

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons