Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 110316

Confidencial | Diario El Mundo

viernes 11, marzo 2016 | 12:00 am

Algunos de los jueces mencionados como parte del padrón electoral arenero, habrían estado inscritos en el partido tricolor pero se habrían puesto la camiseta anaranjada desde hace varios años, comentan fuentes que conocen el caso. La movida les habría dado color y eventuales problemas de estabilidad laboral…

En círculos legales se comenta que preparan una demanda contra dos magistrados de la Corte Suprema de Justicia por su vinculación partidaria anterior. Uno sería del Frente y otro de uno de los partidos pequeños. Lo interesante es que dicen que uno de ellos está dispuesto a abandonar la magistratura para evitarse pasar por una destitución.

En ARENA parece que los dados ya empezaron a cargarse hacia uno de los grupos que aspiran a dirigir el Coena y que sería diametralmente diferente al actual. Se comenta que la planilla estaría integrada por nuevos y antiguos militantes del partido, incluido influyentes diputados y tendría ya el apoyo hasta de la todopoderosa Comisión de Enlace…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.