Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 120416

Confidencial | Diario El Mundo

Martes 12, Abril 2016 | 12:00 am

Un alcalde oficialista de la zona oriental, que el partido lo ve como “resentido” porque no obtuvo un puesto deseado, está siendo el principal sospechoso de una serie de “filtraciones” que habrían afectado a algunos dirigentes del partido. Dicen que el problema del edil es que tenía un par de manchitas en su expediente, por la amistad con un personaje oscuro. Comentan que su venganza habría sido la filtración…

Los permisos acelerados de un viceministro, en ausencia de su jefe, han causado un terremoto en la institución donde ambos son protagonistas… al parecer, todo vino orquestado por intereses muy poderosos…

En las filas areneras se comenta que uno de los grupos que mayor control ejerce, está haciendo su traje a la medida para garantizarse el control del futuro Coena…

publicidad

Un funcionario que hasta ahora se ha preciado de ser “intocable”, estaría en problemas por estar negando la inscripción de una empresa, la queja ha llegado hasta Casa Presidencial y tiene al personaje muy pero muy cuestionado… algunos hablan hasta de destitución.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons